miércoles, 12 de diciembre de 2012

Carta al futuro, Sms y necrológica

Carta al futuro:

Querido Sergio

¿Qué tal estás? Yo ya sabes que ahora estoy bien, un poco, bueno muy cansado de tantos trabajos que mandan en el Ces, espero que acabemos pronto...
Te acordarás que en tu debut con tu equipo perdiste por 12-0, ya deberías haber ganado algún partido. Por cierto ponte a estudiar que estás en época de exámenes y seguro que ahora no estás haciendo nada.
Tampoco quiero que pierdas tiempo leyendo mi carta cuando tienes tanto que estudiar así que me despido.
Un abrazo.


Sms:

"ola soy sergio y toy n clas d didactica d lengua y ns a pedido q scribamos un sms contando algo. yo nose q contar asik ya m voy a despedir xk se m acaba l tiemp"


Necrológica:

Hoy dia 1 de diciembre de 2325 ha fallecido Don Sergio Aranda Fernández, un señor de los pies a la cabeza, solo se pueden decir halagos a esta gran persona. Su recuerdo permanecerá siempre en sus seres queridos y personas más cercanas, quienes vivirán sus vidas siguiendo el ejemplo de esta ilustre persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario